Acerca de nosotros

Inicios de Taller de Lavadoras Aletrom​

El Taller de Lavadoras Aletrom fue fundado por Alexis Barrantes Mora, propietario y técnico especializado. Único taller en Costa Rica con 32 años de servicio en la reparación, mantenimiento preventivo e instalación de lavadoras, secadoras y centros de lavado, así como equipos de línea blanca, tales como cocinas y refrigeradoras. Como muestra de la calidad de nuestro trabajo técnico profesional, ALETROM se estableció como servicio autorizado en Costa Rica para las marcas SAMSUNG y FRIGIDAIRE.

La trayectoria profesional de Taller de lavadoras Aletrom lo llevó a convertirse en la opción de preferencia para las representaciones de famosas marcas de lavadoras y secadoras cuando éstas necesitaban cumplir con la garantía de alguno de sus clientes corporativos. Entre estos clientes se encuentran ALMACENES EL GOLLO, CASA BLANCA y COSMOS ELECTRÓNICA.

A partir de ahí, su reputación ha seguido creciendo; los dueños de lavadoras y secadoras seguían llamándolo luego de que la garantía se vencía y lo recomendaban a sus amigos y familiares. Así, muy pronto, don Alexis expande su área de cobertura tanto a nivel técnico como a nivel regional: Grupo Aletrom brinda servicios en toda la gran área metropolitana, para la reparación, mantenimiento e instalación de lavadoras, secadoras y centros de lavado, además de otros equipos de línea blanca.

Trabajando en Clínica Tabush Dermatología. Guachipelín, Escazú, 2019.
Alexis Barrantes
Trabajando en La boratorio Gutis, 2016

El servicio prestigioso de Taller Aletrom

En ánimo de darle más confianza a sus clientes, don Alexis quiso llevar su servicio de reparación de lavadoras y secadoras tanto a las empresas como a las casas de sus clientes. Esto da más seguridad a las personas que requieren del servicio técnico pues pueden estar presentes mientras reparan su máquina. De esta manera se aseguran que no se le extraen partes innecesariamente y que además se instalan repuestos nuevos. Adicionalmente, al no tener que trasladar su máquina, los clientes pueden ahorrar dinero y evitar el riesgo de que su aparato se raye, se quiebre, o que llegue a presentar cualquier otro tipo de daño.

Don Alexis no solo se ha conformado con dar un buen servicio y que dejar que su reputación lo represente, sino que ha ido un paso más allá y ha decidido mantenerse actualizado. En efecto, el Taller de Lavadoras Aletrom está a la vanguardia del conocimiento técnico de los nuevos modelos de lavadoras y secadoras y de las nuevas tecnologías que éstos traen. Para mantenerse al corriente, nuestro personal acude a actualizaciones y entrenamientos con representantes de las fábricas de las marcas de lavadoras y secadoras más prestigiosas del país.

Todo esto ha contribuido y continúa contribuyendo a convertir a Taller de Lavadoras Aletrom en uno de los talleres con servicio a domicilio más reconocidos en el área metropolitana de Costa Rica.

Cerrar menú