Reparación de centros de lavado Frigidaire

Los centros de lavado Frigidaire son una solución ideal para maximizar el espacio, pero cuando se necesitan reparación, nosotros le podemos ayudar. El Taller de Lavadoras Aletrom S.A. le brinda servicio técnico a centros de lavado Frigidaire. En el área metropolitana de Costa Rica, estamos para atender en sus necesidades de reparación de centros de lavado de esta excelente marca.  Puede llamarnos a los teléfonos 2510-2121 y 8869-0808 en horario de 8am a 5pm de lunes a sábado. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Reparación de centros de lavado Frigidaire

Taller de Lavadoras Aletrom repara centros de lavado Frigidaire

Reparación de centros de lavado Frigidaire y Aletrom

Entendemos muy bien que electrodomésticos como secadoras y lavadoras Frigidaire son una necesidad familiar indispensable en los actuales tiempos de altas demandas laborales y estudiantiles.  También sabemos que cuando es tiempo de reparar sus centros de lavado Frigidaire, no cualquier “arreglo” basta.  Se trata de un utensilio básico para muchas familias.

Cuando conozca el servicio de taller de lavadoras Aletrom, no querrá probar ningún otro servicio técnico para centros de lavado Frigidaire.  Además, tenemos capacitación técnica para el mantenimiento y reparación de todos los modelos de lavadoras y secadoras Frigidaire y otras marcas. Somos su mejor opción para una reparación rápida y segura.

Si necesita razones para escogernos sobre la competencia, éstas son algunas:

  • Nuestros técnicos de lavadoras están altamente capacitados en todas las marcas que servimos. Tenemos el balance óptimo entre conocimientos técnicos formales y experiencia práctica.
  • El Taller de lavadoras Aletrom está al día con las nuevas tecnología y los nuevos modelos que los fabricantes ofrecen. Nuestro continuo entrenamiento y capacitación nos da acceso a los repuestos originales de fábrica.
  • Nuestro conocimiento y experiencia le entregará su lavadora o secadora en óptimas condiciones. Nuestro servicio profesional puede ahorrarle mucho dinero en fugas, cargas innecesarias, repetición de ciclos, etc. Eso sin contar con un periodo extendido de vida útil para su valioso instrumento.
  • La satisfacción al cliente es nuestro esmero. En el sitio web de su taller de lavadoras encontrará un área dedicada a testimonios voluntarios de nuestros clientes.

Sea que su lavadora esté viejita o sea de última generación, nuestro servicio técnico a centros de lavado Frigidaire puede serle de gran ayuda.

Taller de Lavadoras Aletrom S.A. da el mejor servicio de mantenimiento y reparación de lavadoras Frigidaire Gallery a domicilio disponible en el gran área Metropolitana de Costa Rica. Teléfonos: 2510-2121 y 8869-0808.